Si es un profesional del diseño o una persona que desea un monitor simplemente para el día a día que sea asequible y con buen panel, y se pregunta dónde puedo comprar monitor MSI, le decimos que el mejor local es en la página de Amazon.

Recuerda que la pantalla es el reflejo de su PC, y lo mejor que puede hacer es elegir algo de la mayor calidad. Vea algunos modelos MSI que podrá encontrar en Amazon:

  • MSI Optix G32CQ4

    Dónde puedo comprar monitor MSI

    Dónde puedo comprar monitor MSI

Un equipo construido para el mundo gaming con los jugadores más exigentes del segmento, gracias a sus 165 Hz AMD, con FreeSync y 1 ms, tan solo nos quedará encontrar una tarjeta gráfica a la altura.

Tiene 31,5″, con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) y tecnología Anti Glare. Curvatura 1500R y ratio 16:9. El antiparpadeo y menos luz azul proporciona un juego aún más prolongado y evita fatiga visual.

  • MSI Prestige PS341WU

    Dónde puedo comprar monitor MSI

    Dónde puedo comprar monitor MSI

Este monitor es el tope de gama de MSI orientado a diseño profesional. Se trata de un monitor muy especial porque combina un refinado diseño en blanco con un formato ultra panorámico plano 21:9 ideal para diseño.

Su panel Nano IPS ofrece una resolución 5K2K WUHD de 5120x2160p para poder trabajar al mejor nivel de prestaciones, cuenta con DisplayHDR 600 y coberturas 98% DCI-P3 y 100% sRGB, soporta modos PiP y PbP.

  • MSI Creator PS321QR

    Dónde puedo comprar monitor MSI

    Dónde puedo comprar monitor MSI

Ese monitor está optimizado para una imagen y una calidad de color impresionantes con un panel Rapid-IPS. Se somete a pruebas rigurosas para garantizar gradaciones de color más suaves, mejor uniformidad y alta precisión de color para capturar la belleza de la naturaleza.

Tiene resolución de  2560 x 1440, relación de aspecto: 16:9 y interfaz de video: 1x DP (1.2a) 2x HDMI (2.0b) 1x USB Type C.