En este texto hablaremos sobre los mejores monitores curvos que pueden ser encontrados en Amazon. Siendo así, podrá elegir el que mejor se encuadre en lo que desea y también en lo que puede adquirir que se encuentre en su presupuesto.

Los monitores curvos son excelentes para aquellos que les gusta jugar videojuegos, son llamativos e innovadores y también ayuda a que tenga una visión más favorable sobre la imagen. Entonces, no importa si es por moda o por necesidad, aquí le daremos más informaciones al respecto.

En primer lugar, le recomendamos el Samsung LC24F396FHU. Por tener una excelente pantalla LCD con una curvatura de 1800 mm, 24 pulgadas y excelente resolución. Para quienes juegan tiene una tasa de refresco de 144 Hz, excelente para juegos de acción real. Y, por tener una tecnología Active Cristal Color es capaz de presentar colores más vivos.

Otra opción es el AOC C24G1, por ser de aspecto sobrio, resolución de 1920×1080, full HD, y tiene un delgado bisel, tecnología de sonido envolvente, tasa de refresco de 144Hz para los jugadores, eso la hace otra excelente opción.

Entre los monitores más queridos por los gamers es el Asus Rog Swift PG348Q, que es un monitor de videojuego con una resolución absurda de 3440×1440. Cuenta con una pantalla IPS y una relación de contraste de 1000:1, con tecnología G-SYNC de NVIDIA con desempeño conjunto que vincula la tarjeta gráfica y el monitor. Entre otras cuestiones de diversas funcionalidades.

Por último, otro de los grandes es el LG 38WK95C, monitor curvo ideal para clientes de alto desempeño, excelente resolución HDR de 3840 x 1600 pixeles, posibilidad de 4 pantallas simultáneas con función ScreenSplit. Efecto HDR para mejorar la calidad de imagen adaptando la luz del monitor que se adapta a la luz del ambiente en el que se encuentra.

Mejores Monitores Curvos

Mejores Monitores Curvos